¿Para qué sirve Cricut Joy?

30 de abril de 2024 por
Administrator

Vamos a resolverte todas las dudas sobre lo que puedes hacer con el plotter de corte más pequeño de Cricut, la Cricut Joy. Como bien hemos destacado tiene un tamaño mini que te permite guardarlo en cualquier rincón de tu casa e incluso transportarlo de un lugar a otro de manera sencilla.

¿Qué hace la Cricut Joy?

Podrás tanto cortar como dibujar al igual que con el resto de plotters pero con un ancho máximo de 11 cm. La gran diferencia con los demás es que tiene un único carro. Tanto la cuchilla como los rotuladores se colocan en el mismo sitio, tienes que ir intercambiando el accesorio según quieras cortar o dibujar.

Otra de las grandes novedades es que incorpora un nuevo tapete especial para tarjetería. Podrás cortar tarjetas plegadas, la máquina cortará solo la capa de arriba y podrás ponerle cartulinas con efectos por debajo.

Pues sí, por fin ha llegado lo que todos estábamos deseando, poder cortar sin tapete. Puede cortar 10 cm de ancho y 1 metro de largo pero puede repetir cortes en vinilo hasta 6 metros de largo.

¿Qué materiales corta la Cricut Joy?

Los más comunes, que no sean extremadamente gruesos como por ejemplo vinilo textil, vinilo adhesivo, cartulina, papel y papel adhesivo. Si intentamos cortar materiales mucho más gruesos podríamos romper la máquina ya que no está hecha para ello.

No tiene ningún botón, tienes que conectarte a través de Bluetooth. La puedes usar perfectamente desde tu móvil o tablet a través de la app de Design Space. Si quieres trabajar con el pc tendrá que tener Bluetooth, de no ser así, no te funcionará. Es el plotter de corte más fácil de usar, perfecto para hacer los proyectos pequeños y de última hora.

¿Por qué comprar la Cricut Joy?

Mucha gente tiene ya otro plotter de corte más grande y acaba comprándose también la Cricut Joy ¿razones? simplemente porque es de lo más práctico que hay en el mercado. Ahorras tiempo, no hace nada de ruido y te la puedes llevar a cualquier sitio contigo.

En conclusión, es el plotter de corte perfecto para gente que no tiene ninguno o como complementario a los grandes.

¿Qué incluye la máquina Cricut Joy cuando lo compras?

  • La máquina Cricut Joy
  • Cuchilla + portacuchillas
  • Rotulador negro de 0.4 mm
  • Tapete de adherencia normal 11,4 x 16,5 cm
  • Libro de bienvenida
  • Adaptador de corriente
  • Prueba gratuita para Cricut Access (solo para nuevos suscriptores)
  • 50 proyectos gratuitos
  • Materiales de muestra para una primera prueba

Los accesorios y materiales de Cricut Joy son solo compatibles con este plotter, no sirven ni para la Cricut Maker ni para la Cricut Explore Air 2.