Navidades Cricut: inspírate con los proyectos más Navideños

30 de abril de 2024 por
Administrator

¡Estamos en navidad! Y qué hay mejor que una poca inspiración Navideña para hacer con nuestras Cricut 🥰

Como sabéis, los que nos seguís en nuestro Instagram @academiacricut este diciembre lo estamos haciendo con un #calendariodeadviento en el que nuestras embajadoras están participando, retándoos a hacer sus proyectos.

Aquí tendréis el recopilatorio de todos y cada uno de los proyectos para que podáis hacerlos sin problema 😜

1 de Diciembre: Guardasitios Navideños

Empezamos este Calendario de Adviento con una idea súper chula de Arantxa de Crea y Sueña en papel, que nos dice un proyecto sencillito pero resultón para nuestras mesas de Navidad.
Si quieres ver el proceso de hacerlo ¡Pincha AQUÍ!

2 de Diciembre: Bolas de Navidad

Si lo tuyo es el lettering y lo bonito que queda en todas partes, no te pierdas este proyecto de bolas de navidad que ha hecho Leticia de @caligrafiame. Además en el post te encontrarás con las imágenes en JPG para que puedas usarlas y hacerlas tú mism@
Si quieres ver el proceso de hacerlo ¡Pincha AQUÍ!

Bola de Navidad

3 de Diciembre: Cartel del Polo Norte

¡No te pierdas esta Navidad! Con este cartel tan chulo que ha hecho Merche para el tercer día del Calendario de Adviento, no te perderás en el Polo Norte 😜

Si quieres ver el proceso de hacerlo ¡Pincha AQUÍ!

4 de Diciembre: Árbol Calendario de Adviento

Nuestra embajadora Amaia se ha lanzado a hacer este súper proyecto de Jennifer Maker tan maravilloso. ¡Si te quieres animar y hacerlo, no te pierdas el paso a paso que nos ha preparado!
Así que si quieres saber cómo hacerlo dale click AQUÍ

Calendario de Adviendo Cricut Maker
Calendario de Adviendo Cricut Maker

5 de Diciembre: Bolsa Porta Panettone

Este proyecto nos ha dado hambre de solo verlo 😂

Y es que Analía nos ha preparado para este día del Calendario de Adviento una Bolsa Porta Panettone, que ya si nos la presenta al lado de esa maravilla de Panettone… ¡Queremos varios en nuestras casas!

Si quieres tener el descargable del archivo y aprender a hacerlo, no te pierdas AQUÍ la entrada al blog con el paso a paso.

PORTA PANETONE
PORTA PANETONE

6 de Diciembre: Mi primera navidad

Estas serán las primeras navidades de muchos de nuestros peques 🥰
Y María nos enseña pasito a pasito cómo hacer este detalle de la bola de navidad y el bodie de bebé tan mono con vinilo adhesivo y vinilo textil.

¿Quieres aprender a hacerlo? Pues no te pierdas el post que tenemos preparado AQUÍ

Mi primera navidad

7 de Diciembre: Bolas de Navidad Holográficas

Si te apetece darle un toque holográfico a tu árbol de Navidad, ¡Este es tu proyecto!
Nerea, ha querido hacer unas bolas diferentes, y con acetato y vinilo adhesivo ha conseguido este efecto tan chulo. ¿Quieres probar a hacerlas?

No te pierdas el paso a paso AQUÍ

8 de Diciembre: Insert Card Navideña

¡Felicitaciones Navideñas! Ese pequeño detallito en esta fechas que te hacen quedar espectacularmente bien con tus familiares y amigos 😜

Si eres una fan de la Cricut Joy, este post te va a encantar ya que Sonia te explica paso a paso cómo hacer unas tarjetas tanto con foil como con rotus de purpurina.
¡Y no solo eso! Sino que además @amasoniatropical ¡¡Os ha regalado el descargable para hacerlas vosotr@s mism@as!!

¿Quieres aprender a hacerlo? Pues entra AQUÍ para leer el post con el paso a paso

9 de Diciembre: Tags con foil

Estamos en modo Foil 🙃
Para el día 9, Loreto nos trae esta idea tan chula para decorar nuestros regalos de Navidad. Con unas cartulinas y un poco de Foil ¡Ya tienes el tag oerfecto!

¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues entra AQUÍ para averiguarlo

10 de Diciembre: Adorno de Navidad

Si lo tuyo son los adornos de Navidad, Laura ha hecho un proyecto que te va a encantar. Con un detalle y mimo… 😍

Solo necesitas unas cartulinas, y tu precioso adorno de Navidad se llevará todas las miradas de tu árbol ¿Te animas a hacerlo?
Pues no te pierdas el proceso AQUÍ

11 de Diciembre: Adornos Navideños

¿Sabías que se puede aplicar vinilo textil en madera? ¡Pues se puede! Si quieres saber cómo no te pierdas la entrada en nuestro post AQUÍ!

12 de Diciembre: Poblado Navideño

¡Vamos con el proyecto del día 12 ! ¡Menudo poblado navideño nos trae @cricuteandolo Si quieres saber cómo hacerlo no te pierdas la entrada en nuestro post AQUÍ!

poblado navideño

13 de Diciembre: Corona de Navidad

Mira el paso a paso de la corona de adviento que nos enseña a hacer @taniaizquiero_ Anímate y no te pierdas el post AQUÍ

14 de Diciembre: Letrero de bienvenida

Y si ya lo que queréis es alucinar ¡Vamos con el proyecto del día 14! 😍
@yalotsdesigns Se ha propuesto dejarnos con la boca abierta… Y lo ha conseguido con con este cartel que nos da la bienvenida a la Navidad 🥰

Si queréis el paso a paso, corre y entra AQUÍ donde verás lo sencillo que es con una buena explicación.

15 de Diciembre: Corona de bienvenida a la navidad

¿Has escuchado la nueva canción de #academiacricut?
ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS… CRICUT!

Nuestro calendario de adviento hoy nos enseña a enseñarle a todo el vecindario que somos unos enamorados de la navidad y que tenemos a la mejor compañera del mundo para crear decoraciones navideñas muy muy TOP!

@nituniyo.losdos Hoy nos desvela su proyecto de corona navideña con diseños exclusivos y un paso a paso tan fácil como comer turrón de chocolate todos los días.
¿Te animas a hacerlos? Etiquétanos y enséñanos tu nivel de #NavidadLover

Pues si quieres saber cómo hacerlo, no te pierdas el paso a paso AQUÍ

16 de Diciembre: Stickers Navideños

Con estas pegatinas tan chulas que nos enseña a hacer Tania podrás darle un toque navideño a tus cosas 🌈Puedes usarlas para decorar carpetas, fundas de móviles, o incluso los regalillos de navidad😌 Mira el proceso AQUÍ

17 de Diciembre: Diseño de vinilo por Academia Cricut

Mirad que vinilos tan guays usamos para decorar nuestras instalaciones🎄 Si tu también quieres decorar así tus ventanales o puertas no te pierdas el paso a paso AQUÍ

18 de Diciembre: Calendario de adviento

En este post te vamos a enseñar cómo hacer un calendario de adviento super original de la mano de @aidigr88 🥰Sabemos que te va a encantar y por eso te ponemos el paso a paso bien mascadito en el siguiente post.

¿Y tú? ¿Te vas a quedar sin él?😍

19 de Diciembre: Diseño de adornos para regalo

Si estás un poco falta de inspiración para decorar tus regalos de Navidad, @byanikasworld nos saca del apuro con unos diseños geniales!! ¡Ten enseñamos cómo! Mira nuestro post AQUÍ

20 de Diciembre: Tarjeta navideña desplegable

En este post del día 20 os traemos unas ideas muy creativas para poder realizar tus tarjetas navideñas y dedicárselas a tus personas favoritas❤️ Estáte atenta porque ¡OJO! Son desplegables!! Si quieres saber cómo hacerlas consulta nuestro post AQUÍ

21 de Diciembre: Guirnaldas navideñas

Unas guirnaldas de Navidad para darle un toque de luz a tu hogar es lo que nos trae hoy la señorita @aidigr88.

Os enseñamos todo el paso a paso para que las podáis hacer vosotras mismas de una manera muy sencilla y creativa!!🌈 No dejes de ver nuestro post pinchando JUSTO AQUÍ

22 de Diciembre: Faldón para árbol de Navidad

¡¡Vamos con el post del día 22!! Si eres de las que no les ha tocado la lotería (como a nosotras😂) os traemos un post muy chulo para animaros un poco y que se os pase el disgusto. Se trata de una súper idea para hacer un faldón navideño ideal para decorar tu arbolito.

Si te mola la idea, no dejes de leernos porque Jacqueline de @yalotsdesigns nos explica cómo hacerlo paso a paso y de una manera muy fácil👏🏻👏🏻👏🏻.

Léelo completo AQUÍ

23 de Diciembre: Corona para tu portal

Segura que cuando vengan Papá Noel y los Reyes Magos a dejarte los regalillos querrás que vean tu casa bien decorada y navideña para la ocasión 🤩🤩🤩

Por eso nosotras hemos pensado en todo y te traemos un post en el que aprenderás cómo hacer una corona de Navidad para decorar tu portal.

¿Quieres saber cómo? Solo tienes que pinchar en este enlace y verás la monada que ha creado @cricuteandolo❤️

24 de Diciembre: Luminarias para centro de mesa

Hoy nochebuena os traemos un proyecto de la mano de @minacose para que seáis la envidia de todos los que vengan a cenar a vuestra casa. Estas luminarias para centro de mesa son una opción estupenda si quieres que tu mesa de Navidad luzca de una manera coqueta pero sin estar sobrecargada.

Además aportarán un toque de calidez y confortabilidad a vuestros hogares⭐️

Si te ha gustado la idea visita nuestro post AQUÍ, en el que te enseñaremos paso a paso cómo crearlas😉