¿Estás teniendo problemas con Design Space Desktop?

30 de abril de 2024 por
Administrator

📢 IMPORTANTE 📢 Si tu Design Space te está dando problemas con la última actualización de la app, esto te interesa.

La versión de Design Space 5.10 se ha instalado en > 50 de los usuarios. A la gran mayoría de las personas les funciona a la perfección y disfrutan de más de 100.00 imágenes y proyectos en su idioma.

Sin embargo, a algunos usuarios el software les está funcionando mucho más lento e incluso les llega a fallar y a aparecer errores. Se ha identificado que esos miembros tenían su configuración de país en «OTRO» por lo que generaba un conflicto con el nuevo país seleccionado en la actualización.

💡 SOLUCIÓN: Tienes que entrar en la versión WEB de Design Space (https://design.cricut.com/) y entrar en el link donde dice «Actualizar más tarde. Ir al Espacio de Design Space para Web.» Entras con normalidad y en tu perfil cambias el país a EE.UU (United States). Guardas y te desconectas. Cuando lo hayas hecho, te vuelves a conectar en la versión de escritorio y verificas que todo funciona correctamente.

Si sigues teniendo problemas después de la actualización y esta solución no te funciona ponte en contacto con el equipo de cricut (help.cricut.com).