¡Descargable gratuito de Paraes! Decora tu libreta para Halloween

30 de abril de 2024 por
Administrator

Para este Halloween te traemos de la mano de @paraes.official un proyecto muy divertido para decorar nuestras libretas.

¿A quien incluirás en tu lista negra esta semana? A la vecina que te despierta por las noches montando un karaoke con sus amigos… o tal vez a tu ex proveedor de internet, ¡que te tuvo una eternidad a la espera!

¡Esperamos que disfrutéis de este proyecto tanto como nosotras.!

El archivo lo puedes encontrar en la página web www.paraes.es

PASO A PASO:

1. Elige el vinilo adhesivo del color que más se adecue a tu libreta y corta con tu magnífica Cricut plotter de corte el texto «Mi lista negra». Si no tienes tu plotter o vinilo puede buscar la tienda más cercana a ti aquí.

2. Cuidadosamente pega los trozos de vinilo sobrantes. Puedes ayudarte de un pelador como en la fotografía.

3. Cuando finalices el pelado del vinilo, recorta un trozo de transfer tape y pégalo sobre el texto creado.

4. Pasa firmemente la rasqueta sobre el transfer tape para que este de adhiera bien al vinilo. posteriormente retira cuidadosamente el transportador, asegúrate de que no se quede ninguna parte del texto en el papel parafinado.

5. Coloca en tu libreta el vinilo negro. Y pasa de nuevo la raqueta para pegar bien el vinilo, en este caso negro, a la superficie.

6. Retira con cuidado el papel adhesivo o transportable.

7. ¡Voilá! Tu libretita customizada.

8. Si quieres hacer la calavera del principio solo tendrás que imprimir un PNG con la calavera en tu impresora y recortarlo. Si te manejas bien con tu plotter de corte, puedes utilizar la imagen calavera.png y enviarla a tu programa de corte. una vez tengas el documento importado, solo es cuestión de enviarlo a imprimir y luego a cortar.

¡No te olvides de etiquetarnos si te animas a hacerlo!