Si eres de las que quieres decoraciones originales para tu árbol, ¡este post te interesa!
Hoy te traemos una idea súper DIY para que hagas tus adornos navideños, súper fácil y que podrás hacer con toda la familia.
En estos días que lo mejor es quedarse en casa, qué mejor que pasar el rato creando y decorando. Estos adornos son sencillos y súper bonitos, envueltos en lana de los colores que más te gusten. Así que prepara merienda y haz que las tardes de frío se conviertan en la mejor excusa para darle caña a tu Cricut y crear con los más peques.
¿Qué material necesito?
- Cricut Maker.
- Cartón grueso de 2mm «Cricut Chipboard».
- Tapete de corte StronGrip (color violeta).
- Cuchilla Knife Blade de Cricut.
- Rollo de cinta adhesiva.
- Lana de colores.
- Pistola de silicona y barras de silicona compatibles.
- Cordel de yute.
¡Empezamos!
Paso 1.
Pon el cartón el cartón grueso sobre el tapete de corte StrongGrip y asegura los bordes al mat con cinta adhesiva. Corta la cantidad de decoraciones que necesites con el diseño que encontrarás en Cricut Design Space.
Paso 2.
Con la pistola de silicona pega un extremo de la lana sobre el patrón y una vez esté seco comienza a enrollar la lana hasta que esté todo el patrón cubierto.
Paso 3.
Una vez envuelto el patrón con la lana, córtala y pégala con un puntito de silicona para que no se vea donde acaba la lana.
Paso 4.
Corta un trozo de yute y pégalo por la parte de detrás del adorno para que puedas colgarlo en el árbol y…¡listo!
Así de fácil es, pero por si acaso te has quedado con dudas en algún paso, te dejamos este video explicativo.
Y tú, ¿decorarás con Cricut tu navidad? Recuerda etiquetarnos a @academiacricut si subes tu proyecto DIY a las redes sociales. Estaremos encantadas de verlo y darle un súper me gusta.
¡Nos vemos en el próximo tutorial!