Para que quede claro que las mujeres valemos mucho y podemos con todo💪 hoy os traemos un post con un proyectito muy molón de la mano de nuestra embajadora Cricut @sophie_is_dreaming que creemos que os encantará.
¿Podéis imaginar qué es?
Pues solo os avisamos que con ellos conseguiréis una motivación extra para adentraros en el mundillo fit y los hábitos saludables🏋️♀️ ¡¡Porque si valemos tanto, tenemos que durar mucho en este mundo!!
Y quién sabe… ¿quizá acabéis loveando los famosos burpees?😂
¡Aquí os mostramos las botellas personalizadas que causarán furor!
Para comenzar os dejaremos por aquí los materiales que necesitaréis
Materiales:
- Plotter de corte Cricut Maker.
- Cricut Joy Mat adhesivo.
- Set de herramientas para vinilo: pelador, transportador, espátula, etc.
- Vinilo adhesivo.
Comienza a diseñar:
La creación del diseño puedes realizarla con una app de diseño, nosotras hemos optado por Design Space donde puedes encontrar texto, ilustraciones y proyectos ya creados.
Para personalizar su botella @sophie_is_dreaming ha decidido incorporar unas ilustraciones minimalistas para que no quede muy sobrecargado. Además, ha hecho una segunda botella con el lema «I 🖤BURPEES».
Una vez tengáis claro los elementos que aparecerán solo tendréis que configurar vuestro plóter de corte para comenzar a cortar.
Mándalo a cortar:
Colocad el vinilo adhesivo sobre el tapete para que no se descuadre nada. Luego, en la app Design Space seleccionáis el material que vais a usar y hacéis click en «hacerlo con tapete». Ya con la cuchilla que corresponda, tu Maker se pondrá en marcha y comenzará a cortar el vinilo.
Cuando haya acabado os avisará y ya tendréis el vinilo listo. Con la ayuda de un pelador, retirad las partes que sobren y poned el transportador sobre él.
Esto os ayudará a pegarlo justo en la posición que queráis sin que quede torcido. Ejerced un poco de presión con la espátula para que no salgan burbujitas de aire y el vinilo quede bien adherido al transportador.
Ahora, pegad el vinilo sobre vuestra botella y retirad el transportador. De nuevo, convendría usar la espátula para que el vinilo quede bien pegado a la botella.
Los pasos son los mismos para los dos diseños: bien rápidos y bien fáciles😎 Podéis incluso hacer uno diferente para cada día que vayáis a entrenar😏😏
Dicho esto… ¡Ya hemos acabado el post xiquetes!
Recordad que nos encanta que nos mencionéis en rrss para poder ver las cosas tan guays que se os ocurren🤗, así que ya sabéis!!➡️➡️ @academiacricut @sphies_is_dreaming
👋