¿Alguna vez has pensado que tu árbol de navidad quizá se sienta alguna vez desnudito?
Pues os traemos una idea muy top para que eso no vuelva a pasar más. La señorita Jacqueline @yalotsdesigns nos enseña cómo hacer un faldón monísimo y calentito para tu árbol.
¡Veamos cómo se hace!

Realización del vinilo.
1. Diseñaremos lo que queremos que aparezca en nuestro vinilo. Para ello Jacqueline ha usado su app de diseño y se ha descargado unas letras con mensajes muy propios para estas fechas.

2. Subiremos el diseño a la app. Tendrás que seleccionar el color y todas las copias que quieras hacer de cada palabra.
3. Una vez tengas claro el diseño, elegiremos el vinilo que más nos guste para las tipografías. En nuestro caso es uno doradito metalizado muy navideño. Lo pondremos sobre nuestro tapete Cricut y lo mandaremos a cortar al plóter de corte.

4. Cuando lo tengas ya cortado y pelado, puedes usar nuestro transportador de vinilos Cricut o como ha hecho Jacqueline, usar una cinta de carrocero para pegar el vinilo a ella y poder trasladarlo a la superficie donde lo vayas a pegar.

5. Por último, tocará pegarlos al faldón usando la disposición que más te guste. Jacqueline decidió poner las palabras siguiendo la forma del faldón redondo.

Esperamos que os haya gustado. Y ya sabéis, si os animáis a hacerlo no olvidéis mencionarnos a nosotras @academiacricut y a @yalotsdeigns 😉