19 de diciembre: diseño de adornos para regalo navideño por @byanikasworld

30 de abril de 2024 por
Administrator

¡Hoy os traemos una idea súper guay para crear adornos para tus regalos navideños!

Seguramente te aburrirá usar todos los años el típico papel de Spiderman (sin ofender a quién le guste) o las mismas etiquetas para decorar tus regalos😜.

Si es así, no dejes de leer este post porque @byanikasworld nos trae una monada de adornos para que tus proyectos de navidad sean los favoritos de estas navidades. Fijo que quién sea el/la afortunad@ de recibirlos le dará pena hasta desempaquetarlos😅

¡Bueno, no nos enrollemos más y comencemos!

como decorar tus regalos navideños con Cricut

Materiales

  1. El primer paso, como siempre, será determinar qué materiales vamos a necesitar. En nuestro caso serán:
    • Cartulina purpurina roja y verde Cricut
    • Cartulina blanca texturizada de Cricut
    • Rotuladores 1mm de Cricut en rojo, verde y dorado
    • Tapete verde de Cricut

(En cuanto a las máquinas, podrás usar cualquier plotter de corte Cricut pero si decides usar la Joy tendrás que adaptar las medidas)

Diseño

2. Ahora, comenzaremos a diseñar las etiquetas. En nuestro caso usaremos la app Design Space de Cricut, y una de las formas que buscaremos será la de un arbolito de navidad. Tan solo tendremos que seleccionar el árbol que más nos guste al tamaño que queramos (y lo marcamos), hacemos click en adjuntar y tot ready.

Haremos lo mismo con las estrellitas, pero esta vez duplicaremos unas cuantas porque estrellas nunca hay de más😌

De nuevo, repetiremos los mismos pasos con las tag que deseéis incorporar y con los textos. Por ejemplo, una de las que decidió usar @byanikasworld es la forma del círculo, entre otras.

¡Mándalo a corte!

¡Ya casi lo tenemooooos!🥳

3. El tercer y último paso será mandarlos a cortar a tu plotter de corte. En la app verás un botoncito que pondrá «hacerlo», dale click y comenzará la magia.

Para los árboles y las estrellas tendrás que coger las cartulinas de purpurina verde y roja y ajustarlas al tapete de Cricut. Después, cuando toque cortar las tag, coge la cartulina blanca texturizada y ajústalas también al tapete.

Y por último, una vez tengas las etiquetas ya cortadas, tendrás que cambiar la cuchilla de tu plotter y cambiarlo por el rotulador que quieras. Tendrás que poner tu etiqueta sobre el tapete y la máquina comenzará a escribir los textos en las etiquetas.

Cómo veis es un proceso súper sencillo y los resultados son una maravilla!!

Nos encantaría que si os animáis a probar nos mencionéis a nosotras @academiacricut y a @byanikasworld para ver cómo os quedan🥰

¡¡Esperamos que os haya gustado!!