7 de Diciembre: Bolas de Navidad Holográficas por @thesoftcotton

30 de abril de 2024 por
Administrator

Si has llegado hasta aquí es porque estás decididísim@ en hacer este proyecto tan sencillito pero resultón 😍

Nerea de @thesoftcotton nos ha preparado este paso a paso con descargables incluidos para que hagas tus propias Bolas de Navidad, si te animas a hacerlo ¡Que no se te olvide compartirlo! Tanto con nosotras en @academiacricut como con Nerea ¡Que nos hará mucha ilusión!

¿Qué materiales necesito?

  • Acetato (o si prefieres una cartulina gruesecita, si es blanca mejor)
  • Vinilo adhesivo holográfico
  • Un pelador y rasqueta
  • Transportador adhesivo
  • Tapete morado y verde

¡Vamos con el paso a paso!

Antes que nada necesitaremos el archivo; Nerea os facilita dos bolas neutras en las que pone «Love» y «Family» y en el otro archivo que pone nombres podéis utilizar la bola en blanco para añadir vuestros propios nombres.

Para utilizar estos archivos, solo tienes que hacer click derecho en la imagen y guardarla en tu ordenador. ¡Y ya podrás subirla a Design Space! ¿Quieres saber cómo? Mira el proceso en el vídeo de aquí abajo.

Como ves, con unos simples clicks tendrías tu bola hecha, o bien usando la base en blanco y con tu tipografía favorita unificarla o usando una de las que nos ha dejado Nerea ya diseñadas.

¿Y ahora que tengo mi diseño?

¡¡Pues ahora viene lo divertido!! Toca cortar

El acetato lo pondremos en el tapete morado y lo cortaremos con la cuchilla de corte profundo. Y el vinilo holográfico lo colocamos en el tapete verde con la cuchilla con la que viene nuestra máquina, la estándar.

Una vez tenemos cortado todo, nos toca pelar y poner el transportador al vinilo adhesivo. Con la ayuda de un pelador y la rasqueta ¡Se hace en un pis pas!

Y ahora toca pegarlo en el acetato, para mayor comodidad os aconsejamos poner el adhesivo boca abajo en la mesa y colocar el acetato encima. ¡Es mucho más fácil!

¡Y ya lo tenemos!

Nuestras bolas holográficas listas para decorar nuestro árbol de Navidad.