12 de diciembre: Árboles navideños de la mano de @cricuteandolo

30 de abril de 2024 por
Administrator

¡Ya estamos en la mitad de nuestro calendario de adviento!

Hoy vamos a realizar un árbol navideño de la mano de Vero @cricuteandolo , con uno de los muchos diseños que tenemos en Desing Space. La verdad es que hay tantos bonitos que fue difícil escoger, pero realmente creemos que este diseño da pie a muchas decoraciones. 


Así que… vamos a ello.

Primero seleccionamos el diseño. ¡Ojo! ten en cuenta que el diseño solo te aparecerá si tienes seleccionada la maker como maquina para realizar el proyecto. Pero puedes cambiarla en el descargable , y una vez lo tengas en tu espacio de trabajo, modificas las medidas y cambias tu máquina de nuevo.

En este caso es este árbol tan bonito, lo hemos enviado a hacer directamente y seleccionamos como material cartulina holográfico, aunque la que vamos a utilizar es metalizada, pero esta fue la mejor opción. 


La cuchilla que vamos a necesitar es la estándar.


Una vez que tengamos todas las piezas cortadas les damos forma con un buril o también podemos utilizar el mango del pelador u otra herramienta Cricut. 


Una vez que los tenemos todos, vamos pegando desde los más grandes a los más pequeños en un cono de la medida que necesitemos.

 
Luego hemos aplicado pintura blanca, nieve en algunas puntas y un poco de purpurina dorada. 
¡Y a disfrutar de una decoración navideña nevada. !

Y tú, ¿por que decoración navideña te has decantado este año?
Un saludo a todas y feliz creación